Ayuntamiento de Ponferrada

Tiendas on-line
jueves 28 de marzo de 2024
Carpeta Local de Información Ciudadana. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Condiciones de compra

Condiciones de compra

 - AVISO LEGAL -  

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACION


1. Generalidades

1.1. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Museo supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Museo si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Museo.

1.2. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Museo.

2. Precios

2.1. Los precios publicados por Museo no incluyen impuestos, gastos administrativos, gastos de envío o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.

3. Condiciones de pago

3.1. Los productos y servicios se abonaran contra reembolso en el caso de elección por parte del comprador de la modalidad paquete azul, o mediante ingreso en la cuenta bancaria restringida del Museo, siendo de forma excepcional y mediante contacto directo con el Museo la posibilidad de realizarlo de alguna forma diferente.

4. Envíos

4.1. Museo enviará producto por correo mediante la modalidad Paquete Azul, correo ordinario o correo certificado, siendo posible mediante contacto con el museo directamente a través de teléfono, fax o e-mail, el envío por otra modalidad (mensajería urgente).

4.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

4.3. Museo no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por Museo son a título orientativo y Museo se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales.

4.4. El precio del envío de un pedido completo a cualquier punto de España será de 6 Euros en la modalidad de paquete azul contrareembolso, y siempre que el pedido realizado no supere los 5 Kg de peso, en cuyo caso serán de aplicación las tarifas establecidas por el servicio de correos, y confirmado mediante correo electrónico o telefónico o faxdirectamente por el cliente y el museo.
Para envíos de especial volumen o peso, no serán de aplicación dichas tarifas, confirmando el precio de los gastos de envío el Museo directamente con el cliente , bien por correo electrónico o bien por telefono o fax.

4.5. En los envíos a Canarias los cargos correspondientes a los impuestos locales Canarios y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

4.6. Museo se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

5. Devoluciones

5.1. Museo no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 10% del precio del producto, con un mínimo de 5 Euros.

5.2. Museo no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

5.3. Museo no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

5.4. Por sus especiales características, Museo no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, soportes, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.

5.5. Toda devolución deberá estar autorizada por Museo. Para ello el cliente deberá contactar con el Museo mediante un correo electrónico a info@museoradioponferrada.com indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

5.6. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

6. Garantía

6.1. Todos los productos comercializados por Museo disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.

6.2. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Museo o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

6.3. Toda reparación deberá estar autorizada por Museo. Para ello el cliente deberá contactar con el Museo mediante un correo electrónico a info@museoradioponferrada.com indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.

6.4. Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que Museo o el fabricante estimen oportunas.

6.5. Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por Museo o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

6.6. Museo devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro país distinto de España; o contra reembolso de 6 Euros (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

7. Limitación de responsabilidad

7.1. LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR MUSEO ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO MUSEO NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO). ASÍ MISMO, MUSEO NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.

7.2. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Museo ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Museo.

7.3. Museo no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

7.4. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Museo pueden variar sin previo aviso.

8. Fuerza mayor

8.1. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

9. Sumisión

9.1. Museo espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de León para su resolución.

Ver carrito de la compra
  • Formulario de consulta
  • Albergue Canino Municipal
Ayuntamiento de Ponferrada - Pza. del Ayuntamiento s/n - Telf. +34 987 446 600
Resolución óptima: 1024 x 768
Tecnología Proxia