Juan Magan, Dary y Joel y el DJ Albert Novo. Encina 2013
High resolution image. This link will open using lightbox, there may be a context switchDía: 6 de septiembre de 2013
Lugar: Auditorio Municipal
Hora: 22:30 horas
Precio: anticipada 10€ (Tienda TIPO de Ponferrada). Taquilla 15€
Dary y Joel, dos cantantes latinoamericanos que residen en Zamora desde que eran adolescentes, ha comenzado a forjarse. Un reconocido artista como Juan Magán, que se hizo famoso en España con su canción «Ayer la vi» y que ahora triunfa con «Mal de amores», les ha fichado para su productora We Love Asere.
Un amigo, tras oír «Mundo de colores», la canción que Dary y Joel han elegido como carta de presentación, decidió colgar un «twitter» en el que animaba a Juan Magán a contratarlos. La petición se convirtió en realidad apenas media hora después. A través de otro «twitter» el inventor de la llamada música electrolatino, solicitaba a los jóvenes artistas una muestra de su trabajo.
Los dos se confiesan «muy románticos» y apasionados por la música electrolatino, el merengue y la bachata. Por eso admiran tanto a Juan Magán porque, dicen, «él ha dado un toque especial a este tipo de música». También reconocen otras influencias en su estilo musical, caso de Juan Luis Guerra, Chris Browm, Daddy Yankee o Don Omar.
Albert Novo es un dj con vocación, este Dj Berciano esta a trabajando en las mejores salas del país. No fue hasta el 2007 cuando empezó su andadura como productor musical, cabe destacar sus colaboraciones con Jose Rico y Herni Mendez en el tema "Machucapapa" del 2008. Destacamos sus mejores producciones: "Aquí se baila de to" y "Quisiera sentir" un remix con un giro más electrónico a cargo de intensa.
Este año vuelve con fuerza presentando su nuevo tema "Mi angel" junto a C-milo