La Asociación de Pintores del Bierzo dona un cuadro para reconocer los esfuerzos del Ayuntamiento de Ponferrada en la lucha contra el COVID-19
Image haute résolution. Ce lien souvrira en utilisant une lightbox, il y mai être un changement de contextePonferrada 30 de junio de 2020.
El Ayuntamiento de Ponferrada agradece a la Asociación de Pintores del Bierzo el reconocimiento que ha tenido hacia esta institución con motivo del trabajo desempeñado por la administración municipal en la lucha contra la pandemia del COVID-19 y que se ha plasmado en el regalo al Consistorio ponferradino de un cuadro cuyo autor es Roberto Sanz y que lleva por título ‘Ponferrada post-industrial’. Se trata de una panorámica de la ciudad con los edificios que conforman su ‘skyline’ recortados sobre el paisaje montañoso del fondo.
Este regalo, que pasa a engrosar el patrimonio municipal, se inscribe en el marco de las acciones que la Asociación de Pintores del Beirzo ha llevado a cabo como aportación a las sociedad en su lucha contra el coronavirus y que también contempló un regalo similar al Hospital El Bierzo por el enorme esfuerzo realizado por la comunidad sanitaria para revertir los efectos de la pandemia.