Subvenciones destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector del patrimonio cultural
Bocyl 26 Junio 2020
- FechasDel 26 junio al 30 octubre de 2020
- Más información
Destinatarios
- Empresas del sector del patrimonio cultural establecidas en la Comunidad de Castilla y León, ya sean personas físicas o jurídicas.
- Asociaciones y fundaciones de carácter privado establecidas en la Comunidad de Castilla y León, dedicadas a la investigación, estudio, gestión, restauración o difusión del patrimonio cultural.
Requisitos
- Se entiende por empresas del sector del patrimonio cultural a las personas físicas y jurídicas que, en nombre propio, de manera habitual y con ánimo de lucro, se dedican a la prestación de algún bien o servicio relacionado con la investigación, estudio, gestión, restauración o difusión del patrimonio cultural. Quedan excluidas las sociedades públicas y entidades de derecho público. El número de trabajadores por cuenta ajena de las empresas del sector del patrimonio cultural no podrá ser superior a doscientos cincuenta y su volumen de negocio anual no exceder de 50 millones de euros o balance general anual no exceder de 43 millones de euros, siempre que su actividad se viniese realizando con anterioridad al 15 de marzo de 2020 y se hayan visto afectadas por las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
- Las asociaciones y fundaciones, han de estar legalmente constituidas, tener domicilio fiscal y social en Castilla y León, y su actividad registrada estar directamente vinculada a la investigación, estudio, gestión, restauración o difusión del patrimonio cultural con anterioridad al 15 de marzo de 2020, y se hayan visto afectadas por las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.